¿Donde comprar Garcinia Cambogia en Lima Peru?

Puede comprar Garcinia Cambogia en Av Pedro Venturo 218 oficina H 103 en CC Venturo, Santiago de Surco, Lima

¿Que es la Garcinia Cambogia?

La garcinia cambogia es una planta que procede del sur de India, sitio en donde ha sido usada a lo largo de muchos años como una yerba para comidas y asimismo como tratamiento para distintas afecciones, semejantes como: hepatitis, inconvenientes digestibles y también infecciones bucofaríngeas.

La fama que esta planta ha logrado en los países occidentales, se debe a sus magníficos efectos sobre el metabolismo de las grasas que hacen vida en el organismo, y a su capacidad para producir saciedad; estas peculiaridades han transformado a la garcinia cambogia en el complemento ideal en los regímenes de adelgazamiento o bien en las de incremento de peso.

¿Que contiene Garcinia Cambogia?

La Garcinia Cambogia contiene el famoso Acido Hidroxicitrico o HCA.

El ácido hidroxicítrico (HCA), es un derivado del ácido cítrico que se halla en todas y cada una de las plantas del género Garcinia, encontrándose en mayor cantidad en el fruto de la Garcinia Cambogia.

El primordial interés del ácido hidroxicítrico es su posible efecto ventajoso en temporadas de dieta y procesos de pérdida de peso, puesto que se le atribuye un papel esencial en la regulación de la síntesis de lípidos endógena, famosa como lipogénesis.

Además de esto, al ácido hidroxicítrico asimismo se le atribuye la capacidad de acrecentar la biodisponibilidad de serotonina en el cerebro, lo que conduciría a una minoración del hambre.

Contraindicaciones de la Garcinia Cambogia

El consumo de Garcinia Cambogia esta contraindicado para:

  • Gestantes
  • Personas que dan de lactar

¿Como se toma la Garcinia Cambogia?

Se consume una capsula de Garcinia Cambogia 30 minutos antes de las comidas 2 o 3 veces al dia.

Testimonios de Garcinia Cambogia

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Como puedo ayudarte?
Powered by